PGCRP Informática, es un curso de capacitación en el entorno de la tecnología. Aprenderemos el Uso y la Aplicabilidad de diversas herramientas interactivas para el buen manejo de las TIC, cómo éstas nos pueden ayudar en la formación académica aplicándolas en las demás Areas de Formación como apoyo de trabajo.  La Fotografía, la Ofimática, el buen uso de las Redes Sociales y los Recursos Audiovisuales serán temas de gran relevancia en este curso interactivo.

 En esta asignatura podemos desarrollar algunas habilidades y destrezas que nos puede ser de ayuda para nuestra vida diaria.

  ¡ Hola jóvenes !

   El área de castellano y literatura es un espacio creado para el intercambio de información e ideas. Usualmente se le percibe como una asignatura tediosa y aburrida, donde solo se lee y  sí,  la lectura es un elemento escencial de la misma, pero no se debe  perder de vista que  la expresión oral y escrita también lo son, pues a través de éstas nos podemos comunicar de manera efectiva. El hombre es un ser social y, como tal siente la necesidad de comunicar ideas, pensamientos y experiencias propias y ajenas. En tal sentido, en el desarrollo de este curso realizarán diferente actividades con la finalidad de proveerles las herramientas necesarias para el logro de  estas habilidades.

   Es oportuno decir que durante el año que se inicia, nos divertiremos conociéndonos y aprendiendo, tal vez no de la manera que deseamos, pero Dios nos da la oprtunidad que a través de la virtualidad nos acerquemos sin temores y con mucho entusiamo para aprender mutuamente. 

¡Eres luz para el mundo, no permitas que nada ni nadie te apague!

Lcda. Sussan Jiménez Ovalles.

fondo aula.pngfondo aula.png